Cuando se encontraba departiendo en un estanco en el barrio La Nevada, María Isabel Guzmán López, de 25 años, resultó herida de una puñalada en la espalda en medio de una pelea que se formó en el lugar. De acuerdo con su relato, ella se encontraba con su compañera sentimental consumiendo bebidas embriagantes, cuando un hombre le dijo a su pareja que bailaran una canción.
“Ella no quiso bailar con el hombre, le dijo que no y como se negó le pegó una cachetada, yo me metí y le dije que por qué le pegaba que se diera cuenta que estaba en estado de alicoramiento, empezó una discusión y yo también le pegué, pensábamos que todo había quedado así. Otro señor nos regaló una cerveza y de repente vimos que por lo menos seis hombres nos cayeron encima a pegarnos, ya nosotras nos íbamos, a mi pareja le partieron la cabeza y a mí me dieron la puñalada”, sostuvo María Isabel.
Este hecho ocurrió la madrugada de ayer siendo la víctima de arma blanca auxiliada por un joven en una motocicleta que la trasladó hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde permanecía recluida a la espera de la valoración de médicos especialistas.