Presuntos drogadictos hirieron con pico de botella a un policía
Los agresores fueron capturados y son Jéider Hernández Sierra y Óscar Mario Ozuna Licona, que pasaron a órdenes de la Fiscalía y deben responder por ataque a servidor público.
En medio de un procedimiento que realizaba la Policía del Cuadrante en la carrera 11 con calle 1, barrio Calle Nueva en Tolú, resultó herido un sargento adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales en esa población.
Se trata del intendente Marcio Andrés Montes Avilés, quien fue herido con un pico de botella en la mano izquierda. En los mismos hechos resultó herido en la cabeza con una botella un menor que regresaba de practicar triatletismo en su bicicleta y que por casualidad pasaba por el lugar.
Según el informe policial, hasta el lugar llegaron en la mañana de ayer unos uniformados ya que por medio de cámaras de seguridad se percataron que en ese lugar 2 hombres consumían drogas. Los policías cuando llegaron fueron recibidos a piedrazos por lo que estos se vieron obligados a pedir el refuerzo. Ente los policías enviados estaba el intendente Marcio Montes.
Ellos redujeron a los sujetos, pero en este instante uno de estos hirió al uniformado que fue llevado hasta Tolú Salud y de allí remitido a la Clínica Santa María en Sincelejo.