Alfredo Fandiño Vargas, de oficio zapatero, hizo una broma al sujeto equivocado y en el momento errado. El hombre de 62 años falleció en el Hospital General Barranquilla luego de que un conocido le propinara una puñalada en el abdomen.
El hecho de sangre ocurrió a las 11:50 de la noche del sábado pasado en la carrera 24 con calle 24, barrio Rebolo. Según la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), Fandiño Vargas jugaba dominó con unos amigos cuando por el frente de ellos pasó Elvis De la Cruz Bohórquez, de 52 años.
Del grupo de jugadores salieron varias bromas pesadas contra De la Cruz, quien no recibió de buena forma la actitud de estas personas, por lo que desenfundó un arma blanca y le propinó una puñalada en el abdomen a Fandiño.
“La víctima ingresó al Hospital General Barranquilla con una herida de unos 6 centímetros de profundidad, por lo que murió a las pocas horas posteriores al ataque”, informó una fuente cercana al caso.
Capturado
Tras lesionar a Fandiño, De la Cruz se refugió en su vivienda, donde la Policía lo capturó.
De Alfredo Fandiño Vargas, además de ser zapatero, trascendió que residía en el barrio Las Nieves.
“Hacemos un llamado a la tolerancia, manejarse de manera pacífica ante situaciones violentas, sobre todo en esta época de precarnavales”, invitó la Policía a la comunidad.