Roberto casi muere luego de que su “amigo del alma” lo apuñalara mientras tomaban
Funcionarios de la Policía Nacional llegaron hasta el centro asistencial donde se encontraba la víctima para iniciar una investigación y esclarecer lo sucedido.
Cuando a Roberto Carlos Payares Villadiego, de 27 años, un “amigo del alma” lo invitó a una fiesta para el sábado en la noche, jamás pasó por su mente que esto por poco le cuesta la vida.
Katerine Payares Villadiego, hermana de Roberto, contó que este domingo a la 1:00 de la mañana la habían llamado para decirle que debía ir hasta el Hospital Universitario, pues en ese momento a su hermano lo estaban trasladando desde San Benito Abad hasta la capital sucreña porque había sufrido heridas graves.
LAGUNAS MENTALES
“Llegué al hospital como a las 2:00 de la mañana y ya a mi hermano lo tenían allí, haciéndole unos exámenes”, manifestó. La mujer explicó que había llegado hasta donde estaba su hermano y cuando este despertó le preguntó qué le había pasado. Este le respondió que se acordaba poco de lo sucedido, pero en medio de las lagunas mentales se le venía a la mente que su amigo Jeison lo había invitado a una fiesta del cumpleaños de uno de sus hijos.
UN JUEGO QUE TERMINÓ EN PELEA
Estando allí, los asistentes tomaron hasta emborracharse y en medio de los efectos del alcohol se pusieron a jugar entre ellos.
Roberto, añadió la hermana, aseguró que se acordaba de que como ellos estaban en chancletas empezaron a quitárselas unos a otros y las arrojaban lejos para que otros fueran a buscarlas.
De allí no recuerda más y solo sabe que se originó una pelea en la que Jeison le propinó tres puñaladas: una en la espalda, otra en el pecho y la última en el brazo derecho.
Gravemente herido, el hombre fue trasladado al Centro de Salud de San Benito y desde ahí lo remitieron hasta el Universitario, en Sincelejo.
La Policía Nacional llegó al centro asistencial para iniciar una investigación y esclarecer lo sucedido.