Un samario fue asesinado de dos puñaladas presuntamente por su compañera sentimental, una adolescente de 17 años, en un caso de violencia intrafamiliar que se registró en la madrugada de ayer en el barrio Villa Haidith de Valledupar.
Se trata de
Rafael Eduardo Garavito Garavito
, de 24 años, cuyo cadáver quedó en el piso con dos heridas en el tórax, y a pocos metros la navaja que supuestamente utilizó la madre de su hijo, con la que vivía hace 4 años.
Personal de la Sijín de la Policía realizó la inspección judicial del cadáver del samario, el cual fue llevado a Medicina Legal. | AL DÍA
El reporte entregado por las autoridades señala que el asesinato ocurrió a la 1:30 a.m. de este martes en la calle 74 del barrio Villa Haidith, en la capital del Cesar, después de que la pareja mantuvo una fuerte discusión. Al parecer, la calentura terminó en golpes, hasta que la menor tomó una navaja para defenderse y presuntamente le ocasionó las dos heridas que dejaron sin vida a Rafael en la sala de la casa.
Luego de verlo sobre el piso, la joven recogió algunas de sus pertenencias, agarró al niño y huyó del lugar, no sin antes avisarle a una de sus vecinas lo ocurrido.
La mujer alertó a la Policía que realizó la inspección judicial del cadáver. Se conoció que la pareja samaria llegó a Valledupar hace 7 años, después que Garavito tuviera algunos problemas fa-miliares. Sus padres habían muerto y el mayor de sus hermanos fue asesinado.
Esta situación provocó que, junto con el único hermano que le quedaba, se trasladara hasta Valledupar en busca de nuevos horizontes. “Siempre fueron una pareja conflictiva, él era violento con ella y creo que por eso se desencadenó todo esto”, manifestó Jesús Garavito, su hermano.
Tanto él como los vecinos manifestaron que Rafael Eduardo, era un hombre responsable y trabajador, pero tenía constantes cambios de conductas y se tornaba violento con su pareja, por lo que presumen que ella se cansó de esta situación y arremetió contra su vida.