Dos balazos, uno de ellos en uno de sus brazos, impactaron en la humanidad de un hombre al que conocen como Jani Manuel.
La víctima se desplazaba en una motocicleta de color azul y llevaba unos elementos, entre esos una aspiradora, con la que se gana la vida lavando muebles en la ciudad de Sincelejo.
Los sicarios, dicen testigos del hecho, también se desplazaban en una motocicleta, al parecer, lo perseguían y lo alcanzaron justo cuando transitaba por el frente de un parqueadero ubicado en la calle 10 del barrio Juan Bosco, en la zona norte de la capital sucreña, donde le dispararon.
El atentado ocurrió poco después de las 7:30 de la mañana de este miércoles. La víctima intentó refugiarse en el parqueadero, pero no le fue posible porque estaba cerrado, ante eso se tiró al piso y se hizo el muerto para evitar que le siguieran disparando, por lo que los sicarios creyeron haber logrado su cometido y huyeron.
Tras ello pidió auxilio y fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).
Personal de la Policía Nacional hizo presencia en el lugar de los hechos con el fin de recolectar información que permita establecer móviles y autores de este atentado sicarial.
Oficialmente no hubo un pronunciamiento sobre ello.
Del hombre baleado se supo que reside en el barrio Cielo Azul, también en el norte de Sincelejo.