Un hombre asesinó a su ex de nueve puñaladas y luego intentó suicidarse
El hombre cometió el atroz homicidio frente a sus hijos.
El riesgo moderado en que Viviana del Carmen Vergara Vergara se encontraba por cuenta de la violencia física y psicológica a la que era sometida por parte de su excompañero sentimental Kevin David González Arroyo, terminó la madrugada de este viernes, cuando este la asesinó en su casa con nueve puñaladas.
Era la 1:00 de la mañana cuando los gritos de auxilio de Vergara Vergara despertaron a los habitantes de la carrera 15A con calle 36B del barrio Las Mercedes de Sincelejo.
Al llegar al inmueble varios vecinos hallaron el piso y las paredes ensangrentadas, además a la pareja en el suelo. Vergara estaba sin vida, mientras que su expareja se había propinado dos puñaladas, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial, donde este viernes permanecía bajo vigilancia policial a la espera de ser puesto ante un juez de control de garantías que lo procesará por homicidio.
AL DÍA conoció que minutos antes de la tragedia Kevin González, quien hacía nueve meses se había separado de Viviana Vergara, llegó en estado de alicoramiento a la casa con la excusa de visitar a sus hijos de 3 y 11 años, los cuales tuvieron que presenciar la horrenda escena.
Wilson Uribe Mantilla, director de Medicina Legal en Sucre, manifestó que en junio de este año la víctima de este feminicidio había sido valorada y se encontró que se encontraba en un nivel extremo de ser víctima de feminicidio.
En razón a ello se tomaron medidas preventivas, sin embargo, estas no fueron suficientes pues su victimario tenía permiso para visitar a sus hijos.
La víctima de este hecho de sangre era docente en Los Palmitos y meses atrás cuando estuvo en una institución educativa de Córdoba había sido amenazada por González Arroyo, de quien también se conoció tenía anotaciones por el delito de lesiones personales y por amenazas en el municipio de Planeta Rica y Montería, en Córdoba.