Con una profunda herida en el hombro izquierdo, al igual que otras dos en el muslo de la pierna del mismo lado, resultó un joven de 17 años que fue agredido por otro menor, solamente por que se le quedó viendo, pero al ser dado de alta fue a denunciar el hecho en la Fiscalía de Santa Marta.
Según el adolescente herido, la agresión ocurrió la tarde del 25 de marzo, en el barrio Corea de Santa Marta, luego que a su atacante se le saliera la cadena de la bicicleta que conducía y se cortara en un dedo de la mano, con una navaja que llevaba abierta.
“El que me cortó vive cerca de la casa y cuando se le salió la cadena me comenzó a decir con insultos que eso le había pasado por que me le quede viendo. Él comenzó a ofender a mi papá que estaba en la puerta y le tiró una botella, que casi lo corta,, aprovechando que está enfermo y no se puede defender, por lo que salí a encararlo”, relató el joven herido.
Con la ayuda de la mamá
Así mismo, reveló que cuando se formó la discusión su vecino le tiró una puñalada y al tratar de apartarlo, la mamá del atacante lo agarró por detrás y lo golpeó en las costillas.
“Yo empecé a forcejear con la mamá para que me soltara, momento que lo que aprovechó su hijo para acuchillarme”, acotó el agredido.
Al verse apuñalado, el adolescente corrió hacia el interior de su vivienda, desplomándose en el suelo por el dolor de las heridas en la pierna, por lo que fue llevado a la clínica Cehoca.
No le reciben la denuncia
La victima de agresión fue dado de alta el miércoles, por lo que intentó denunciar el hecho en la Fiscalía, pero no se la recibieron. Igualmente, regresó este jueves a la URI, pero no lo dejaron pasar ni siquiera de la puerta y teme por su seguridad.