Carlos Mario Rodríguez López, estudiante de medicina de 22 años, fue baleado en el barrio San Felipe a las 10:30 de la mañana de este viernes por dos hombres en moto que intentaron robarle el celular. Cuentan familiares que Carlos Mario salió de su casa e iba a coger el bus para ir a clase, cuando los bandidos lo interceptaron en la carrera 21B con calle 64B.
Al parecer el joven, que cursa cuarto semestre, se opuso al robo, le pegaron un tiro y le quitaron el celular. Fue auxiliado y llevado al Camino Metropolitano Adelita de Char.
“Gracias a Dios los médicos dijeron que la bala no le comprometió ningún órgano”, informó Rogelio Rodríguez, padre del muchacho. Agregó que la ciudadanía está ‘mamada’ de tanta impunidad.
“Este es el pan de cada día. Las leyes tienen que ser más duras para los delincuentes. Un tipo roba un celular, no pasa nada, y al rato ya está delinquiendo otra vez”, reprochó.
Al cierre de esta edición la Policía reportó dos capturas por este caso y la recuperación de las pertenencias de la víctima.
Los detenidos serán presentados en audiencia pública y se conocerán sus identidades.