La pelea entre dos hombres en una zona verde del supermercado Éxito, situado junto al Estadio Metropolitano, tuvo un desenlace trágico y fatal para un hombre de 61 años, quien no tenía nada que ver en la riña y terminó asesinado por una bala perdida que disparó uno de los tipos que participaba en la discusión.
En este video se pueden ver los momentos de angustia de los clientes del almacén, instantes después de la tragedia.
La víctima se llamaba Jaime Ardila Meneses, y el caso ocurrió a la 1:30 de la tarde, cuando la cafetería del centro comercial estaba atestada de gente.
Testigos relataron que Ardila Meneses permanecía sentado de espaldas al ventanal, almorzando con un grupo cuando fue impactado por un tiro que le entró por la espalda. Después de gritar y tocarse el pecho, la víctima se desplomó sobre los alimentos que consumía.
Jaime Ardila Meneses fue auxiliado por los que lo acompañaban, quienes lo llevaron en un taxi a la Clínica de la Policía, el centro asistencial más cercano. Pero el esfuerzo fue vano, murió en el vehículo, porque la bala le perforo un pulmón y le desencadenó un paro cardiorrespiratorio.
Al cierre de nuestra edición la Policía no había reportado capturas por el asesinato, pero se conoció que el hombre que disparó vestía una chaqueta liviana de color gris y escapó en una motocicleta Pulsar 200 de color rojo, cuya placa, al parecer, termina en 72D.