Al parecer, la persona llegó al recinto comercial la noche del pasado lunes 28 de noviembre para reclamar el pago de sus prestaciones laborales, las cuales espera desde finales de 2020.
Ante lo sucedido, la Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra agentes por establecer de la Policía Metropolitana de Cartagena, por un presuntoabuso de autoridad durante un procedimiento.
Al parecer, los agentes se habrían extralimitado al momento de retirar del local a una mujer que reclamaba su liquidación laboral, pues la esposaron a pesar de tener una bebé en sus brazos y estar acompañada por otro menor de edad, según menciona el ente de control.
El organismo regulador indicó que con la apertura de la indagación preliminar, el Ministerio Público busca verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria, identificar a los agentes comprometidos en la aparente situación irregular y establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad disciplinaria.