Indignación. Ese es el sentimiento que impacta de lleno en redes sociales, luego de que se conociera la grabación de una cámara de seguridad, que muestra cómo fue la brutal golpiza propinada por el trabajador de un hogar geriátrico a una adulta mayor que, al parecer, se alojaría en ese lugar.
La grabación muestra que hubo una discusión previa entre las dos personas. En un punto, la adulta meyor intenta defenderse con un paraguas ante la arremetida del atacante, quien primero lanza una serie de patadas en contra de la humanidad de la mujer.
No conforme, posteriormente procede a impactarla en varias ocasiones con sus brazos y piernas. Impactada por los golpes, la mujer se sostiene de pie, pero pierde el control de una canasta en la que llevaría lo que serían unas compras.
En un punto se observa incluso cómo las gafas de la mujer se van al suelo como consecuencia de la arremetida de la que fue víctima.
El hecho fue presenciado por varias personas que transitaban por la zona, quienes no tardaron en brindar auxilio a la mujer indefensa, de la que se conoció que tiene 85 años. Por su parte, el agresor ingresó al hogar geriátrico.
Como consecuencia del hecho, que se presentó este miércoles en la ciudad de Medellín, las autoridades indicaron que una comisión especial de la administración tomó las riendas del caso con el fin de darle celeridad a las investigaciones y considerar el estado en el que se encuentran los demás usuarios que residen en la vivienda.