Air-e anuncia nuevos plazos de pago de facturas para estratos 1 y 2
El agente interventor indicó que dicho beneficio corresponde a más de 800 mil usuarios para el pago correspondiente a noviembre.
- Air-e anuncia plazo extra para el pago de la factura de energía de noviembre en Atlántico, Magdalena y La Guajira, beneficiando a estratos 1 y 2.
- La medida busca aliviar la carga económica de las familias durante la época de Navidad y fin de año, otorgando un plazo adicional.
- El consumo de diciembre se podrá pagar en enero de 2025, con opción de financiación en cinco cuotas sin intereses.
Más de 800 mil usuarios de los estratos 1 y 2 de la empresa Air-e en Atlántico, Magdalena y La Guajira tendrán un plazo extra para el pago de su factura de energía correspondiente al consumo de noviembre, la cual deberán cancelar en diciembre.
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De acuerdo con la interventoria de la empresa, “será la última factura para pagar en el año 2024″. En ese sentido, agregó que la medida fue adoptada “pensando en la economía de las familias y en los gastos presentados por la época de Navidad y fin de año”.
Edwin Palma Egea, agente Especial de Air-e Intervenida, aseguró que “los primeros días de noviembre los usuarios recibirán la factura correspondiente al consumo de octubre, la cual deberán pagar en el plazo habitual”.
Agregó que “el consumo de noviembre será facturado a finales de ese mes y se otorgará un plazo de 19 días para su pago, es decir, en diciembre, contando de esta forma con dos semanas adicionales al plazo acostumbrado cuando se entregan las facturas a los usuarios”.
El agente interventor fue enfático al decir que “estas acciones hacen parte de un plan de choque para corregir una acumulación de facturas que encontramos cuando llegamos a la compañía”.
¿Cómo se hará la facturación de diciembre?
En ese sentido, la facturación del consumo del mes de diciembre tendrá fecha límite de pago los primeros días de enero de 2025: “Para esta factura, la empresa tendrá una financiación a cinco cuotas sin intereses”.
Al respecto, la empresa indicó que “los usuarios que deseen cancelarla dentro de los cinco días siguientes a la entrega de la factura, podrán hacerlo de manera segura en el sitio web, puntos de pago de la compañía o en los sitios autorizados”.
Desde Air-e se recordó que para aquellos clientes que acumulan más de dos facturas, en periodos anteriores a octubre, “la compañía tiene disponible el plan flexible de financiación ‘Voy Ganao’ que les permitirá resolver sus problemas de cartera y estar al día con la factura de energía”.