La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Sebastián Andrés Pérez Pérez, de 22 años, por homicidio agravado y tráfico de armas.
La captura permite esclarecer el doble homicidio ocurrido en octubre de 2023 en Malambo.
Pérez Pérez tiene antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas, extorsión y concierto para delinquir.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, logró la captura por orden judicial de Sebastián Andrés Pérez Pérez, de 22 años, quien será judicializado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.
De acuerdo con lo informado por la institución armada, este resultado operacional permite esclarecer el doble homicidio ocurrido el pasado 14 de octubre de 2023, en el barrio Nueva Ilusión, ubicado en el municipio de Malambo, donde perdieron la vida dos personas identificadas como Kevin Joan Toloza Sandoval, de 20 años, y Irmes Narváez Rada, de 45 años.
En ese entonces los hechos se registraron al interior de una vivienda en la carrera 1C Sur con calle 16B, hasta donde ingresaron dos sujetos a pie, quienes portaban armas de fuego. Tras perpetrar el atentado, los pistoleros salieron del domicilio y posteriormente huyeron en una motocicleta por la trocha del barrio Juan 23, en donde las autoridades les perdieron el rastro.
Pérez Pérez registra cinco anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos homicidio, porte ilegal de arma de fuego, extorsión y concierto para delinquir agravado.
Alias 5 se cree que sería un presunto integrante de un grupo delincuencial en la ciudad, desempeñándose en el mismo bajo el rol de sicario.