El pasado lunes 17 de abril falleció un adulto mayor identificado como Rodrigo Murillo, de 67 años de edad, luego de luchar cerca de dos semanas por su vida tras ser atacado por su hijo.
Según las autoridades, el anciano, que contaba con una discapacidad, estaba en su casa, cuando su descendiente, de 41 años, empezó a apuñalarlo en varias ocasiones, alcanzando a herirlo dos veces a la altura del cuello, dejándolo en delicado estado de salud.
Vecinos de la vivienda, ubicada en Bello, Antioquia, escucharon el alboroto ocasionado por la agresión y llamaron al servicios de emergencias, quienes encontraron lesionados a ambos hombres.
Luego de estrar internado desde el pasado primero del adulto mayor falleció, mientras quen su hijo estuvo internado, pero a su salida fue capturado por las autoridades, las cuales al interrogarlo, obtuvieron su supuesta motivación para cometer el crimen.
La Policía pudo establecer que el sujeto estaba "cansado" de tener bajo su cuidado a su padre y habría tratado de librarse de él asesinándolo. Por ello, ahora será procesado por el delito de homicidio.
Trascendió que el ahora capturado está bajo tratamiento psiquiátrico, pues ha presentado distintos episodios de depresión en los úlitmos años.