Un nuevo hecho criminal se registró en el municipio de Malambo. Esta vez ocurrió en el barrio Villa Campo, donde resultó herido a bala un joven de 23 años, en la tarde de este lunes 31 de octubre.
Tal ataque tuvo lugar en la calle 17 con carrera 8A Sur, siendo las 4:50 p. m.. Hasta esa dirección arribaron, según testigos, tres hombres e ingresaron a una vivienda, en la que minutos después se escucharon varias detonaciones.
¿Qué pasó dentro de la casa?, pues al interior se encontraba Andrés Felipe Marín Castillo, quien fue baleado por estos desconocidos para luego darse a la huida.
Mientras el cuerpo del joven se encontraba tendido, los vecinos del sector que presenciaron la salida de los individuos corrieron a auxiliarlo y trasladarlo hasta la Clínica Campbell de ese municipio.
En ese centro médico Marín Castillo permanece debatiéndose entre la vida y la muerte bajo un pronóstico reservado.
LaPolicía Metropolitana de Barranquilla aún no se pronuncia ante este nuevo suceso de sangre en el área metropolitana. Empero, se conoció que hasta el lugar llegó la Sijín para realizar las primeras investigaciones.