Asesinado Las Malvinas: víctima estuvo acompañado de dos personas
Las autoridades investigan la relación de la víctima con dos hombres residentes en la casa donde ocurrió el ataque a cuchillo. Familia de Jorge González Rúa pide que capturen a los autores del hecho.
Luego del asesinato con arma blanca de Jorge Luis González Rúa, dentro del baño de una residencia que no era la suya, en horas de la madrugada este lunes 19 de junio en la calle 98 con carrera 9B, barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla, sus familiares tienen muchas dudas acerca de lo ocurrido.
Según cuenta su hermana Eimys González, a ella la llamaron a su celular de un número desconocido y un hombre, que no se identificó, le dijo que su hermano estaba muerto en la dirección antes mencionada.
“Yo devuelvo la llamada y entonces me contesta una mujer y me reitera lo mismo, que mi hermano estaba muerto en esa dirección, yo no quería creer y fui hasta el sitio; una vez llegué ahí, pedí entrar y vi a mi hermano boca abajo y ya estaba muerto”.
Continuó que “esa casa no era frecuentada por mi hermano, cuando llegué salió un señor, de unos 60 años, dueño del domicilio. Nadie me dio razón, se supone que eran dos hombres que vivían allí alquilados. El señor dice que él estaba dormido, que cuando escuchó ruidos se levantó, pero ya los dos hombres que tenía como inquilinos se iban del lugar en un transporte que los estaba esperando afuera de la casa, eso es todo lo que me pudieron decir”.
La hermana, además manifestó que “según en el sector nunca vieron a Jorge Luis con los dos sujetos que presuntamente le pudieron haber causado las heridas mortales”.
La familiar contó que la víctima se desempeñaba como conductor de una empresa de telefonía, que vivía cerca del sector Caribe Verde y dejó un niño de seis años.
Ante los confusos hechos las autoridades investigan lo ocurrido y tratan de establecer con indagaciones a vecinos y las cámaras de seguridad del sector quienes fueron los dos hombres que, al parecer, vieron con vida por última vez a González Rúa.