En las horas de la noche del pasado domingo 8 de enero, se registró una masacre en la ciudad de Cúcuta dentro de un restaurante. Tres personan murieron y una más se encuentra en grave estado de salud.
De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre llegó armado al establecimiento comercial que se encuentra ubicado en el barrio Alfonso Gómez y sin mediar palabras, disparó en varias ocasiones, dejando a cuatro personas tiradas en el suelo.
Entre tanto, la tercera víctima es una mujer, se trata de Darkis Lorena Acevedo Villamizar, de 26 años, que falleció en el momento que era trasladada al hospital tras las graves heridas que presenta por los impactos de bala.
Entre tanto, Junior Gaona Cuadros, de 23 años se encuentra en el hospital Universitario Erasmo Meoz.
A raíz de hecho, Enrique Pertúz, director de la red departamental de defensores de Derechos Humanos, alertó sobre los hechos de violencia que están sucediendo en el departamento de Norte de Santander.
“Es preocupante la situación que se registra en el departamento de Norte de Santander, especialmente en su capital Cúcuta, con en esta primera matanza que se registra en este año. Una matanza que se suma a todos los hechos de violencia que se registraron el año pasado en esta región. Esperamos que esa propuesta del presidente de la República de la paz total se logre aclimatar y consolidar un proceso de verdad de paz que aterrice para que estos hechos violentos no se sigan registrando”, dijo el funcionario.
Por el momento, la autoridades se encuentran recopilando información para esclarecer las circunstancias y los responsables del crimen.