Noche del jueves, barrio La Sierrita, Barranquilla. Caminando abordó a su víctima, sacó la pistola y la accionó en repetidas ocasiones para salir corriendo luego de dejarla moribunda.
El crimen a bala de Martin Elías ChavesMontalvo fue reportado por la Policía, en cuyo preliminar de los hechos mencionaron que los vecinos de la calle 55B con carrera 5A1 aseguraron haber escuchado varias detonaciones que los hicieron salir de sus casa a ver qué había pasado; al acudir, hallaron al joven de 24 años baleado.
De inmediato, quienes lo encontraron se dieron la tarea de llevarlo a un centro médico para salvarle la vida. Ya era viernes cuando pudo ingresar a la sala de urgencias de la Clínica San Ignacio. Allí, de acuerdo con los médicos de turno, su muerte llegó momentos después.
Mientras anunciaban a los conocidos de Chaves Montalvo la mala noticia, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Judicial -Sijín- llegaron a la mencionada zona de La Sierrita buscando pesquisas.
Cabe mencionar que los móviles de este caso son materia de investigación por parte de las autoridades. El cadáver del hoy occiso fue trasladado a Medicina Legal por lo pronto para la necropsia en rigor.