En el barrio Rebolo, tres personas perdieron la vida en un hecho violento registrado en la madrugada del domingo.
Dos sicarios en una motocicleta atacaron a balazos a dos personas en el billar "Presidente", dejando también a una mujer fallecida en el lugar.
Kelvyn José Ollarviden Goitan, de 22 años, fue detenido por la Policía, presuntamente relacionado con el intento de fuga del sicario.
Si tienes algo más de tiempo:
Sacudido por un trágico suceso se vio en las últimas horas el barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad, por cuenta de un ataque sicarial que dejó un saldo total de tres muertos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre el violento acontecimiento que tuvo lugar en el billar de razón social "Presidente", ubicado en la calle 29 con carrera 28.
Dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento, donde uno de ellos, el parrillero de la moto, ingresó al estacionamiento y abrió fuego contra dos personas presentes en el lugar.
"El sicario en su intento de escapar, se resbala y cae al suelo, soltando el arma de fuego con la que posteriormente la comunidad le dispara y le quita la vida", relató un oficial de la Policía.
Hasta el momento, el hombre que perpetró los disparos mortales yace sin identificación.