Fachada de la entrada del cementerio, donde fueron perpetrados los disparos
Fachada de la entrada del cementerio, donde fueron perpetrados los disparosJosefina Villarreal
¿Qué Pasa?

Atentado al frente de un cementerio: dos mujeres muertas, entre ellas una menor

El caso se registró en la mañana de este martes 18 de julio, cuando ingresaba un cortejo fúnebre a las instalaciones del camposanto Jardines de la Eternidad del Sur.

Compartir en:
Por:

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross, según testigos, fueron los autores materiales de un atentado criminal que se registró hacia las 11:00 de la mañana de este martes 18 de julio en la entrada del Cementerio Jardines de la Eternidad del Sur, ubicado sobre la avenida Circunvalar.

También te puede interesar: Reportan ataque sicarial en cementerio del sur de Barranquilla: habría dos víctimas mortales

Personas que estaban en el lugar señalaron que los individuos dispararon contra un hombre y una mujer que acompañan un cortejo fúnebre en el camposanto, pero quienes resultaron muertas fueron dos mujeres, entre estas una menor de 15 años. 

Testigos del hecho

El hecho fue perpetrado entre las 10:30 y 11:00 de la mañana de este martes entre los barrios siete de Abril y Los Almendros, del suroccidente de la ciudad de Barranquilla. 

Testigos que permanecían en el lugar manifestaron que personas que acompañaban un cortejo fúnebre fueron atacadas a tiros por sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo Cross.

En esa línea, quienes terminaron muertas fueron dos mujeres, entre estas una menor de 15 años de edad, asistentes, al parecer, al sepelio de Manuel Ricardo Ingirio García, conocido como ‘Mañe’, un hombre que había sido asesinado a bala el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Marta.

Aparentemente, las víctimas fatales de este hecho serían la pareja sentimental de Ingirio García y una hermana de esta.

“Iban entrando las personas al sepelio cuando llegaron los dos hombres en la moto y dispararon. A las personas las auxiliaron, pero quedaron graves con los balazos. Las dos muchachas se alcanzaron a abrazar cuando vieron que les iban a disparar”, señaló un testigo.