Los hechos de inseguridad en Barranquilla y su área metropolitana no se detienen. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por contrarrestar la acción criminal focalizada en diferentes puntos del territorio, en las últimas horas han sido varios los hechos que generan preocupación entre los ciudadanos.
Como información de última hora, AL DÍA pudo conocer un caso de asalto que tuvo lugar recientemente en Soledad, donde un grupo de criminales amordazó y hurtó los elementos de unos funcionarios de la empresa de telefonía Tigo, quienes fueron víctimas de los sujetos quienes llegaron hasta su encuentro movilizándose en un vehículo de color rojo.
De acuerdo con la información entregada de manera preliminar por la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), el vehículo capturado por cámaras de seguridad corresponde a un Chevrolet Spark GT de placas NVL-181.
Además, se supo que los hechos tuvieron lugar exactamente en la carrera 14 con calle 26. En ese sentido, las autoridades solicitaron que se reporte al 123 en caso tal de que elk carro sea vislumbrado en las calles de Barranquilla o su área metropolitana.