La tarde de este viernes 2 de diciembre, la Policía Metropolitana de Barranquilla en conjunto con agentes del CTI, lograron la captura de cinco personas que pertenecerían a una banda delincuencial dedicada a la venta de postres con marihuana.
Además, la MEBAR detalló que su zona de influencia eran sectores escolares del área Metropolitana, haciendo de sus víctimas a 10 niños, niñas y adolescentes, quienes resultaron intoxicados por los estupefacientes que contenían los alimentos.
Dentro de los capturados se encuentran Joaquín Emilio Gonzalez Montiel de 28 años de edad , alias “Joaco"; Mayra Alejandra Pacheco de 23 años de edad, alias “Modelo”; Diana Montiel de 54 años de edad, alias “Repostera"; Luis Ángel Pacheco de 22 años de edad, alias “Domiciliario” y Diana Valencia Ochoa de 31 años de edad y de alias “Surtidora”.
Los elementos incautados en las 4 diligencias de allanamiento y registro que derivaron en la desarticulación de la banda, se encuentran 78 Galletas en forma de corazón, 33 porciones arequipe, 18 Brownie, 100 gramos de Marihuana y dos láminas de Pika Brow.