La palabra sorpresa es la que más se repite entre los vecinos de Olga Lucia Barros Camargo, la mujer de 55 años asesinada con un cuchillo de cocina, al parecer, a manos de quien era su pareja sentimental, identificada como Hernando Junco Paternina, de 67 años, en la mañana de este lunes, en el barrio Costa Hermosa, de Soledad.
El hecho, registrado en la carrera 42A con calle 32, tiene totalmente consternados a los moradores de la zona, quienes contaron detalles a AL DÍA sobre aquel tenebroso episodio.
“Ellos se veían como una pareja sumamente feliz, salían agarrados de la mano a cada rato y eran muy cordiales y realmente nos tiene en conmoción todo lo que ocurrió”. Así lo señaló una testigo del caso, mencionando además que ella pudo observar cómo Barros Camargo cayó ante la terraza de su casa, luego de salir de su vivienda malherida.
Continuó: “Eso fue muy temprano, como a las seis de la mañana, ya estaba todo claro y yo me asomé porque escuché un ruido, vi a la hija sosteniéndola porque se había caído y me di cuenta de la sangre, me alarmé y enseguida corrí a levantarla, ella estaba consciente, pero se veía muy mal, una de las heridas era demasiado profunda. Todo eso pasó enfrente de la hija de ellos”.
Olga fue trasladada a la Clínica Murillo de Soledad, donde los galenos detallaron que presentaba cuatro lesiones por arma blanca y luego de un tiempo se confirmó su deceso.
“Después de que ella apareció ensangrentada, el señor Hernando salió a la terraza con un cuchillo y se comenzó a herir en el cuello, en ese momento llegaron los Policías y lo auxiliaron en un motocarro”, contó la vecina.
Este medio conoció que el señalado del crimen fue llevado al Paso Simón Bolívar en calidad de capturado.