Centro médico al que fue conducido el hombre
Centro médico al que fue conducido el hombreCortesía
¿Qué Pasa?

Autoridades investigan la muerte de un hombre en finca de Ponedera

Los investigadores intentan dar con el paradero de los presuntos homicidas del hombre, que trabajaba como vigilante.

Compartir en:
Por:
  • Carlos Rafael González, de 26 años, fue encontrado sin vida en una finca de Ponedera, Atlántico.
  • El hecho ocurrió a las 9:00 p.m. del 14 de julio durante un intento de hurto.
  • González, vigilante de la finca, fue baleado al oponer resistencia; murió en el hospital de Palmar de Varela.

Como Carlos Rafael González, de 26 años de edad, fue identificada la persona que fue encontrada sin vida en la noche del domingo 14 de julio en una finca del municipio de Ponedera, Atlántico. Las autoridades ya se encuentran al frente de la respectiva investigación para esclarecer los hechos.

Según los reportes de la Policía, el incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en una zona rural de Ponedera. Testigos indicaron que hombres armados llegaron al sitio con la intención de cometer un hurto. Carlos Rafael González, quien se desempeñaba como vigilante de la finca, fue atacado a tiros al oponer resistencia.

Los asaltantes, que se movilizaban en motocicletas, huyeron del lugar tras disparar contra González. Inmediatamente, el vigilante fue auxiliado por personas presentes en el lugar y trasladado al hospital municipal de Palmar de Varela, donde lamentablemente falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha desplegado un operativo en la región para dar con los responsables del crimen. “Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la SIJIN y SIPOL que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial”, aseguró un portavoz de la institución.

Vecinos y conocidos de la víctima expresaron su consternación por lo sucedido. González era reconocido en la comunidad por su labor como vigilante y su disposición para ayudar a los demás. “Carlos Rafael llevaba varios años trabajando en esta finca y era una persona respetada y querida por todos nosotros”, comentó un habitante de la zona.