En la noche de este viernes se registró un accidente de tránsito en el que una mujer habitante de calle resultó gravemente lesionada luego de que un bus adscrito a la empresa Transmetro la arrollara, aparentemente, por una falta de precaución al cruzar la vía.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, todo sucedió a la altura de la calle 45 (Avenida Murillo) con carrera 32.
"Una mujer indocumentada, de aproximadamente 40 años, habitante de la calle, fue trasladada a la Clínica Centro al haber presentado, según dictamen médico, politraumatismos, un trauma craneoencefálico severo, una herida en la cabeza, una fractura en el brazo izquierdo, una fractura en la pierna derecha, un trauma pélvico, un trauma cerrado de tórax y abdomen, tras ser atropellada por un bus de servicio público", indicó la autoridad en la mañana de este sábado.
Y es que a través de videos aficionados suministrados a este medio se pudo evidenciar que la víctima del hecho quedó aprisionada debajo de una de las llantas del móvil.
La Mebar continuó señalando de manera preliminar que el autobús de "Transmetro transitaba por la Murillo sentido Sur-Norte cuando el peaton (mujer herida) cruzó sin observar", agregando que el suceso seguirá siendo indagado por personal de Tránsito y Transporte.