Natalia Curvelo se ha destacado como una de las cantantes femeninas de vallenato de mayor renombre en la región, sus éxitos musicales la han llevado a resaltar dentro de la industria de este género copado por hombres.
Recientemente La Curvelo, como es conocida por sus fanáticos, ha estado de gira por la región Caribe en la que ha visitado múltiples poblaciones a las que ha deleitado con lo mejor de su repertorio.
Su última presentación fue en Ayapel, Córdoba, el pasado 28 de septiembre donde hizo gozar al público con temas como ‘Que vuelva’, ‘Qué necesidad’, entre otras. Sin embargo, una vez terminó su concierto la artista sufrió un incidente.
En medio de su presentación un seguidor que asistía al concierto y que estaba en medio del público, le brindó un trago del licor que Curvelo aceptó y, acto seguido, bebió sin saber que luego le causaría daños.
Al finalizar su ronda de canciones, la mujer empezó a sentirse mal siendo traslada de inmediato hasta un centro asistencial del municipio cordobés y donde fue atendida por médicos que le confirmaron que su descompensación se debía a una intoxicación.
Tras el diagnóstico, la artista fue dejada en observación y le fue suministrado un suero con el propósito de que se recuperase luego de la alteración que sufrió su organismo.
Después de recibir el tratamiento, Natalia Curvelo recibió el alta médica y continuó con los trabajos previos a su gira musical que sigue en los municipios de La Jagua de Ibirico (Cesar) y Maicao (La Guajira).