Un taxista que responde al nombre de Jorge Mauricio Valencia Agudelo fue capturado por drogar y despojar de sus pertenencias a pasajeros que recogía a la salida de sitios nocturnos durante los fines de semana en la ciudad de Medellín y el municipio de Itagüí.
Según la Fiscalía, los resultados que arrojó la investigación que les permitió dar con el individuo que venía cometiendo el crimen desde el mes de enero de este año, es que el sujeto se aprovechaba de su oficio de conductor de transporte público y escogía a sus pasajeros, mayormente mujeres, para despojarlos de su dinero y tarjetas de crédito.
Aunque sus víctimas predilectas eran del sexo femenino(6), también despojó de sus pertenencias a 2 hombres, uno de ellos un adulto mayor de 72 años.
“Entre enero y septiembre de este año, el procesado le habría suministrado sustancias químicas a por lo menos 8 pasajeros, para doblegar su voluntad y hurtar sus pertenencias”, detalló Ricardo Romero Moreno, director de la Fiscalía en Medellín.
Según la investigación de Fiscalía, entre el 15 de enero y el 4 de septiembre del presente año el procesado, al parecer, les suministró a varios pasajeros una sustancia química para doblegar su voluntad y hurtarles sus pertenencias y tarjetas bancarias. https://t.co/pJcWHfVflnpic.twitter.com/7rJ9AVRZIG