El mareo del conductor de un vehículo habría sido la causa de un accidente de tránsito que se registró durante la mañana de este martes en Barranquilla y que dejó a una persona herida.
El siniestro vial se presentó hacía las 9:10 de la mañana en esa zona del barrio El Rosario, en la localidad Norte-Centro Histórico.
Testigos aseguraron que el carro iba por la calle Murillo con carrera 45, en sentido sur-norte, cuando se salió de la vía y arrolló a una persona que se encontraba en la entrada de la bomba de gasolina.
El carro Land Rover modelo 68, de placas PVA-513 color azul, era conducido por un adulto mayor. Según, las autoridades, el problema de salud habría ocasionado que perdiera el control del vehículo y terminara volcado.
Justamente en ese instante un hombre que vestía jean y camisa manga larga de color rojo, que compraba un arroz en un puesto de comida ambulante, no se percató que el auto se aproximaba a gran velocidad y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, quedando tendido sobre el pavimento.
Tras el siniestro, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla dispusieron un operativo para el croquis del percance. Asimismo para garantizar la seguridad en el tránsito del lugar.
Al sitio llegaron paramédicos quienes trasladaron al afectado a la Clínica Centro para su respectiva valoración; mientras tanto, una máquina del Cuerpo de Bomberos realizó el retiro del automóvil para evitar que terminara incendiado.