En la madrugada de este sábado se registró un fuerte siniestro vial en el que tres vehículos, un tractocamión, una motorizada de la Policía y un carro Renault, chocaron en la vía Cordialidad a la altura del municipio de Galapa.
Tal suceso dejó, según se conoció de manera preliminar, a dos patrulleros de la Policía, al parecer, gravemente heridos. De momento se desconocen sus identidades.
Trascendió que todo sucedió en sentido sur-norte de la mencionada carretera en inmediaciones de la empresa Ultracem. Además, que tras lo ocurrido personal de paramédicos arribaron al sector para atender a los lesionados y llevarlos a un centro médico.
Imágenes enviadas a este medio a través de la línea Wasapea a AL DÍA permitieron evidenciar la magnitud del choque, debido a que la moto en la que se movilizaban los policiales quedó totalmente destruida tras impactar con la parte trasera del vehículo pesado.
Las autoridades no se habían pronunciado sobre el suceso hasta esta publicación. Sin embargo, se conoció que peritos de Tránsito comenzaron a indagar las causas del accidente.