En redes sociales circula un video en que se ve al exdelantero del Atlético Bucaramanga darle una serenata a su amada, con quien está casado desde hace más de 20 años.
Como si se tratara del clásico ‘Romeo y Julieta’, ‘Teo’ estaba cantando en la terraza de su casa acompañado de caja, guacharaca, acordeón, mientras que Yeimy lo escuchaba desde el balcón de su vivienda.
La pareja actualmente tiene tres hijos: Cristiano Manuel Gutiérrez, Yeilou Gutiérrez, Shaddai Gutiérrez.
El motivo de la celebración, es que la barranquillera estaba de cumpleaños.
“La misma que tantas vueltas me dio. Y muchas veces me dejó plantado. Hoy la tengo mansita y de mi lado. Y diciéndole así por todas partes: ‘No le digas a nadie que te cante. Que para cantarte vivo yo. No le digas a nadie que te cante. Que para cantarte vivo yo’”, se escucha en la grabación.
Además, hizo una mención especial: “un saludo especial para mi esposa Yeimy, con mucho amor”, dice el deportista, mientras baila al ritmo de vallenato.
Vale destacar, que el pasado 20 de mayo se confirmó que el futbolista no continuará con el equipo Leopardo.
El jugador, que llegó al club a principio de año para reforzar la plantilla, había firmado hasta el 30 de junio del presente año con la posibilidad de extender el contrato. Sin embargo la decisión de ambas partes fue no continuar.
"Teófilo Gutiérrez terminó su vínculo con la institución después de la finalización de su contrato por mutuo acuerdo. Agradecemos al jugador su entrega, compromiso y profesionalismo durante su periodo en la institución", se lee en la misiva.
Durante su paso por el equipo leopardo, Gutiérrez disputó 13 compromisos con un total de 745 minutos. Se va sin haber marcado gol.
Por el momento se desconoce a cuál equipo llegará el jugador de 38 años. Sin embargo, tiene varias propuesta de diferentes clubes del fútbol colombiano. Una de ellas, es un posible regreso al Deportivo Cali, donde fue campeón en el 2021.
Así mismo, desde la ciudad bonita, el periodista Miler Pinto, a través de su cuenta de twitter, aseguró que "El destino del 'perfume' sería Jaguares de Córdoba. Amanecerá y veremos".