El cuerpo sin vida y con signos de tortura de un hombre identificado como José Miranda fue hallado en horas de la mañana de este viernes 6 de octubre, en una trocha en los alrededores del barrio La Milagrosa, del municipio de Malambo.
Testigos del hecho manifestaron que el hombre no llegó a su casa a dormir en horas de la noche de este jueves, por lo que su madre llamó a amigos y allegados para investigar acerca de su paradero; sin embargo, estos no tenían conocimiento.
Miranda había salido de su domicilio con su vehículo, un Chevrolet negro, de placas MXP-036, mismo que fue encontrado en la noche, abandonado en inmediaciones del colegio Alberto Pumarejo en el barrio Villa Rica, y con un disparo en la parte trasera.
Ya a tempranas horas de este viernes, las autoridades policiales fueron reportadas del encuentro del cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía signos de tortura. Este, según el reporte de la Policía, pertenecía a José.
Asimismo, se supo que el cadáver tenía un panfleto encima, en el que estaba escrito “Att: comandante 27. Costa pa’ ‘los Costeños’. Nada de ‘Pepes’”.
Este medio conoció que la víctima se dedicaba al servicio de Indriver en automotor de su propiedad.