Dos amigos salieron a 'darse unos tragos' el pasado martes 28 de febrero, sin embargo, a altas horas de la madrugada quisieron seguir la fiesta en una vivienda a la que llegaron con varias mujeres, pero uno de ellos terminó muerto en el lugar.
La mañana de este miércoles, luego de despedir a sus acompañantes más temprano, uno de los sujetos quiso despertar a su allegado, pero se llevó una sorpresa desagradable: no estaba respirando.
Rápidamente el hombre llamó a la Policía de Medellín, lugar de los hechos, quienes llegaron a la locación ubicada en el barrio Campo Valdés, comuna 4 de la capital antioqueña, para hacer la primera inspección del sitio, en el que a simple vista pudieron observar detalles reveladores.
Según conocieron medios locales, en el sitio había una alta cantidad de botellas de licor, pero también, empaques de potenciadores sexuales, los cuales se presumen habrían sido mezclados por las víctimas, lo que los habría llevado a ingerir un coctel mortal que uno de ellos no resistió.
Sin embargo, aún no se ha confirmado la causa oficial del deceso del fallecido, por lo que las autoridades esperarán el resultado de la autopsia para dictaminar qué responsabilidad en el hecho tiene el hombre que los puso al tanto de su muerte.