En medio de la solicitud de medida de aseguramiento contra Giovanny Eusebio Ospino Rodríguez, alias Cheo, uno de los capturados por los crímenes de los conductores de buses de Coolitoral y Cootrab, ambos casos ocurridos el pasado mes de julio en Soledad y Barranquilla, la Fiscalía detalló que el arma usada en los dos hechos de sangre fue la misma.
Según el ente investigador, las pesquisas realizadas por detectives de la Policía y miembros del CTI permitieron verificar a través de un cotejo de proyectiles extraídos a los cuerpos de las víctimas, Willington José Hernández Borja y José del Carmen Hernández Padilla, que existía una similitud en la munición usada por el criminal.
Cabe recordar que Giovanny Eusebio Ospino Rodríguez fue detenido el pasado fin de semana en Cartagena, ciudad en la que, al parecer, se había ocultado tras los atentados.
Los conductores de bus fueron asesinados el pasado mes de julio durante la ola de violencia ejecutada por 'los rastrojos costeños' en el marco de extorciones contra el gremio transportador.