Dos menores de edad fueron capturados tras intentar robar en un establecimiento en Malambo.
La detección por una cámara de seguridad llevó a la intervención policial, activándose un protocolo especial al confirmar la edad de los implicados.
La madre de los jóvenes, al llegar al lugar, los agredió públicamente, generando comentarios de aprobación entre los testigos.
Si tienes algo más de tiempo:
En horas de la noche de este jueves 28 de diciembre, dos jóvenes fueron capturados por las autoridades luego de que intentaran perpetrar un crimen en un establecimiento de precios bajos en el municipio de Malambo.
Los jóvenes, dos hermanos menores de edad, fueron observados por una cámara de seguridad y descubiertos cuando pretendían salir de la tienda con varios objetos que no eran de su pertenencia.
De inmediato, los administradores de la tienda procedieron a llamar a las autoridades para proceder con la judicialización de los responsables, pero muy pronto descubrieron que eran menores de edad, por lo que se activó un protocolo especial para la atención ante este tipo de casos.
Mientras eso sucedía, el revuelo se desató en torno a los capturados por miembros de la policía, llamando especial atención de una mujer que muy pronto logró estar frente a frente con los jóvenes. Se trataba nada más y nada menos que de la propia madre de los presuntos criminales.
Sin mediar palabra, la mujer no dudó en propinar una serie de golpes contra los jóvenes, desahogando su enojo en vista de lo sucedido.
Ante la mirada curiosa de los testigos, fueron varios los gritos de aprobación al accionar de la mujer, tal como quedó registrado en video. "Así es, nojoda", "dele duro a esos 'pelaos'", son algunos de los comentarios publicables de lo que puede escucharse en la grabación.