Una subteniente y un patrullero de la Policía resultaron heridos durante un procedimiento desarrollado en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, en la madrugada de este sábado 8 de abril.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, siendo aproximadamente las 12:40 a. m. uniformados llegaron hasta la calle 63 con carrera 9K, en el mencionado barrio, para realizar la "intervención y el desmonte" de un equipo de sonido tipo picó que estaba "perturbando la tranquilidad" del sector.
Al salir los policías del lugar, un grupo de personas que se encontraba en plena vía pública comenzó a lanzarles objetos contundentes y propinaron varios disparos, resultando herida con impactos de arma de fuego la subteniente Doris Marcela Meza Ávila, de 25 años, adscrita a la Estación de Policía El Bosque, CAI Villa San Pablo.
La subteniente presenta una herida en el brazo derecho, por lo que fue trasladada al Paso El Bosque y luego remitida a la Clínica de la Costa.
Luego, hacia la 1:30 de la madrugada, cuando varios uniformados trataban de ubicar a los responsables del ataque contra la subteniente, varias personas volvieron a arremeter contra ellos lanzando piedras y botellas. Esta segunda agresión contra los policías dejó lesionado al patrullero Giovany Rafael Salcedo Orozco, de 27 años, adscrito al Goes de la Metropolitana de Barranquilla.
Salcedo presenta fractura de dos dientes centrales, por lo que fue llevado a la Clínica Regional del Caribe.
Hasta el momento, no se han reportado capturas por este hecho.