Un policía custodia la cava de icopor en la que fue encontrado el cuerpo mutilado.
Un policía custodia la cava de icopor en la que fue encontrado el cuerpo mutilado. Cortesía
¿Qué Pasa?

"El cuerpo estaba cercenado": esto se sabe del cadáver hallado en cava de icopor

El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía del Magdalena, informó que el hallazgo se reportó desde el barrio Vera Judith de la población.

Compartir en:
Por:
  • El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía del Magdalena, informó sobre el hallazgo de un cuerpo mutilado en una cava de icopor en el barrio Vera Judith de Fundación.
  • Las autoridades locales y el CTI de la Fiscalía están a cargo de las diligencias de levantamiento del cuerpo.
  • Se ha convocado un consejo de seguridad entre la Policía del Magdalena y la Alcaldía local para fortalecer la seguridad en el municipio.

El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía del Magdalena, confirmó en la noche del lunes 6 de mayo el hallazgo de un cuerpo mutilado en el barrio Vera Judith de Fundación, Magdalena. 

También puede leer: Lo que se sabe del grave accidente que sufrió Edison Toloza en Cali

Según el oficial, fueron los habitantes del sector quienes alertaron a la Policía sobre el macabro descubrimiento.

"Habitantes del barrio Vera Judith de esta población fueron los que alertaron a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre", expresó el coronel Duarte Reyes. Las autoridades, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, están llevando a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo y trabajando para esclarecer este hecho.

La comunidad, motivada por la curiosidad, decidió abrir la cava de icopor en la que encontraron el cuerpo cercenado. En el recipiente solo estaban las extremidades, mientras que el torso se hallaba dentro de una bolsa negra de basura tipo industrial, abandonada a escasos metros de la cava.

"Esto le va a pasar a todos aquellos que intentan vender droga, cobrar extorsiones o cualquier clase de renta ilegal", rezaba un mensaje escrito en una cartulina verde que rodeaba la cava de icopor. Este mensaje, dejado por desconocidos, acompañaba el macabro hallazgo.

Además del trabajo investigativo, el comandante de la Policía del Magdalena confirmó la realización de un consejo de seguridad con la Alcaldía local.

Aquí se habló de