Yeison Yesit Mattos Rodríguez, de 29 años, fue asesinado en el barrio Carrizal, suroccidente de Barranquilla, en hechos que han causado conmoción en la comunidad.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a Mattos Rodríguez en la vía pública y le dispararon de manera fatal.
A pesar de los intentos de la comunidad por auxiliarlo, el joven perdió la vida en el lugar del crimen
En horas de la noche de este martes 9 de abril, se reportó el asesinato de un hombre, en hechos que han generado consternación a lo largo y ancho del barrio Carrizal, en el suroccidente de Barranquilla.
El sujeto, identificado como Yeison Yesit Mattos Rodríguez, tenía 29 años y se encontraba en la vía pública cuando fue interceptado por dos sujetos quienes lo abordaron cuando se movilizaban sobre una motocicleta.
No está claro si fue un intento de hurto o una acción sicarial desarrollada de manera inmediata. Lo cierto es que, tras pasar por su lado, el joven recibió una ráfaga de disparos que de inmediato acabó con su vida.
Malherido, la comunidad intentó auxiliarlo una vez lo vieron yaciente en el suelo tras escuchar los disparos. Sin embargo, poco pudieron hacer para mantenerlo con vida.
Tras el crimen, al lugar llegaron investigadores de la Fiscalía General de la Nación, así como de la Sijín, para realizar la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo.