Archivo referencial del barrio Villa Sol
Archivo referencial del barrio Villa SolArchivo
¿Qué Pasa?

En Villa Sol: mataron a hombre en la sala de su casa

Allegados de la víctima señalaron que esta salió de su casa a botar la basura en la noche de este martes 9 de julio y desconocidos lo esperaban a escasos metros del lugar.

Compartir en:
Por:
  • Asesinato de Kevin Rafael Pérez Vides en su vivienda en el barrio Villa Sol, Soledad.
  • Criminales esperaban a la víctima cerca de su hogar, lo persiguieron y dispararon.
  • Vecinos presenciaron el crimen, pero no intervinieron; móviles del atentado aún desconocidos.

Pasadas las 11:30 de la noche del martes 9 de julio, se registró dentro de una vivienda del barrio Villa Sol, en el municipio de Soledad, el asesinato de Kevin Rafael Pérez Vides, de 32 años de edad. La Policía Metropolitana de Barranquilla estableció de manera preliminar que criminales aguardaban por la víctima a escasos metros de su vivienda, localizada en la carrera 1C con diagonal 54B, del sector mencionado.

También puedes leer: Comerciantes protestan en el centro de B/quilla bloqueando vías y quemando llantas

Pérez Vides habría salido de la casa a botar la basura y se topó de frente con los dos sujetos, por lo que lanzó la bolsa con los desechos para luego correr a buscar refugio. Sin embargo, los criminales lo persiguieron y en la sala de su propia vivienda le dispararon en repetidas ocasiones. La muerte del hombre fue instantánea.

"Los individuos esperaron a la víctima y, cuando salió a botar la basura, lo atacaron sin piedad. Intentó refugiarse en su hogar, pero fue alcanzado por los disparos", declaró un oficial de la Policía Metropolitana.

En medio de los gritos y las detonaciones del arma de fuego, vecinos del sector salieron de sus casas, pero no se atrevieron a perseguir a los dos individuos que actuaron en la acción criminal. "Escuchamos los disparos y los gritos, pero nadie se atrevió a salir. Todo fue muy rápido y aterrador", comentó uno de los vecinos que presenció los hechos.

 

Aquí se habló de