En las frecuentemente calurosas calles del barrio El Concord, reconocido condominio ubicado en el las inmediaciones del municipio de Malambo, un hombre murió luego de fallecer por lo que fue, al parecer, un infarto fulminante.
Lo que se conoce con relación a los hechos es que se presentaron a eso de las 10:00 de la mañana, cuando varios testigos avistaron a un hombre que, en medio de una caminata rutinaria, llevó inesperadamente una de sus manos y comenzó a apretarlo como consecuencia de un intenso dolor.
Casi de inmediato, el hombre se fue desplomando hasta el punto de quedar tendido en plena vía pública. Así fue notificado a este medio por una fuente judicial que indicó que el cuerpo sin vida del hombre fue visto en cercanías a la vivienda de un candidato político del municipio.
"El man estaba trabajando frente de la casa de un candidato, se bajó y cuando estaba tomando agua quedó 'listico'", señaló la fiente.
Una versión conocida por este medio apunta a que el hombre no había presentado problemas físicos que pusieran en entredicho un óptimo estado de salud.