En lo que se creía era un rato de diversión y sano esparcimiento entre dos amigos, un trago bastante amargo empañó el disfrute para uno de ellos, cuando el domingo alegre se tornó en tragedia para Gregorio Antonio Natera Pallares por culpa de su propio compañero de parranda.
Gregorio, ebanista de profesión y conocido popularmente como el 'Goyo', entre los habitantes del municipio de Baranoa, sin previo aviso recibió una puñalada a la altura del pecho por parte del que consideraba hasta ese momento como su mejor amigo.
Este hecho de sangre que se habría dado luego de que los dos hombres sostuvieran una acalorada discusión mientras compartían en la tienda Guadalupe, en mencionada municipalidad.
Aunque se desconocen los motivos reales que originaron la violenta reacción, lo cierto es que 'Goyo', por la contundente herida, quedó sentado y malherido en el sitio donde minutos previos parrandeaba con el que terminó siendo su verdugo.
Minutos después, la víctima fue auxiliada y trasladada a la clínica Reina Catalina de Baranoa, donde se debate entre la vida y la muerte. Entre tanto, su victimario, quien está plenamente identificado por las autoridades, se dio a la huida una vez logró su cometido.