A partir de este martes 11 de octubre comenzarán a regir las nuevas medidas propuestas por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito para la movilidad en la Avenida Circunvalar en el marco del Plan de Desarrollo Distrital 2022-2023 ‘Soy Barranquilla’.
De acuerdo con el Distrito, estas acciones buscan evitar un aumento en la congestión vehicular y que esta vía pase ser más ágil y segura para todos los barranquilleros.
La medida operativa, que comprende el tramo de la circunvalar con carrera 53, consiste en la intervención de dos accesos vehiculares con el que se pretende garantizar la seguridad vial en la zona, evitar siniestros viales, mejorar la movilidad, disminuir los conflictos y generar cruces seguros.
Ante esto la cartera de movilidad entregó algunas indicaciones sobre las rutas que impactarán. “Lo vehículos que se dirijan por la Circunvalar en sentido sur-norte hacia el corredor universitario (carrera 53), deberán continuar y hacer el retorno en la rotonda de la Ventana del Mundo.