En las últimas horas, a través de la línea wasapea a AL DÍA se conoció el reporte de un caso de 'puñoterapia' realizado en horas de la mañana de este viernes en el exterior de la Universidad Simón Bolívar, donde un grupo de delincuentes intentó cometer un hecho criminal, pero fueron detectados por los formandos antes de que pudieran concluir sus intenciones.
De acuerdo con lo reportado a este medio, fueron tres los criminales que intentaron robar sus pertenencias a un estudiante. Más específicamente, al joven intentaron robarle su celular.
Sin embargo, al pensar en su fuga, fueron detectados por varios estudiantes de la universidad, pues los hechos fueron perpetrados en cercanías a una de las sedes del alma mater de la ciudad.
Al notar la intención de los ladrones, los jóvenes procedieron a hacer una 'encerrona' a los criminales y proceder a golpearlos por su actuación sin escrúpulos.
Al lugar tuvieron que llegar oficiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que dio captura a uno de los criminales golpeados, quien fue descrito como hombre de mediana edad y contextura gruesa.