Cehosan, el centro médico en el que se encontraba internado
Cehosan, el centro médico en el que se encontraba internadoCortesía
¿Qué Pasa?

Fallece otra de las víctimas de ataque sicarial en Nueva Esperanza: ¿Qué pasó?

La nueva víctima fatal fue identicada como Jose Marlon Estrada Pérez. En aquella reunión familiar ya había perdido la vida Yuldor José Pérez Rodríguez.

Compartir en:
Por:
  • Fallece Jose Marlon Estrada Pérez tras nueve días hospitalizado por un ataque a balazos en Soledad.
  • El ataque ocurrió durante una reunión familiar en el barrio Nueva Esperanza.
  • El incidente también dejó un muerto y dos heridos, quienes siguen en tratamiento médico.

Fallece Jose Marlon Estrada Pérez tras ataque sicarial en Soledad

Luego de nueve días debatiéndose entre la vida y la muerte, los médicos confirmaron el fallecimiento de Jose Marlon Estrada Pérez, de 41 años, quien resultó gravemente herido durante un ataque a balazos el pasado sábado 29 de junio en el barrio Nueva Esperanza, de Soledad.

El deceso de Estrada Pérez se produjo cerca de las 6:00 de la tarde de este domingo 7 de julio en la Clínica Santa Mónica, a donde había sido remitido desde el Hospital Universidad del Norte, ubicado en la Calle 30. A pesar de los esfuerzos médicos, la gravedad de las heridas terminó siendo fatal.

Estrada Pérez recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza, lo cual resultó ser el más mortal de todos. Este ataque sicarial, que interrumpió una reunión familiar, ya había cobrado la vida de Yuldor José Pérez Rodríguez, de 22 años, quien recibió un balazo en el brazo derecho y otro en la cabeza, muriendo en el Hospital Juan Domínguez Romero.

Desireth Rosellón Pérez, de 33 años, y José Benito Estrada López, de 61 años, también resultaron lesionados en el violento episodio y continúan recibiendo atención médica en distintos centros asistenciales. La familia y la comunidad de Nueva Esperanza están conmocionadas por este trágico incidente.

Un familiar de las víctimas, que prefirió no ser identificado, expresó su dolor y consternación por los hechos: “No entendemos cómo puede pasar algo así en una reunión familiar. Estamos devastados y solo esperamos que se haga justicia”.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre posibles sospechosos o detenciones relacionadas con el caso.