Dos establecimientos de Supergiros fueron asaltados en Barranquilla y Soledad, el 18 de junio, resultando en un robo cercano a un millón de pesos.
Los robos ocurrieron en la calle 47 con carrera 3C y en la calle 110 con carrera 16B, ambos realizados por delincuentes armados.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado un operativo para capturar a los responsables de estos delitos.
Dos locales comerciales de la empresa Supergiros fueron objeto de actos delictivos en hechos separados ocurridos el martes 18 de junio en Barranquilla y en el municipio de Soledad.
En ambos incidentes, los delincuentes lograron sustraer una suma cercana al millón de pesos en efectivo. Aún no se ha confirmado si ambos robos están relacionados.
El primer asalto tuvo lugar alrededor de las 12:30 p.m. en la calle 47 con carrera 3C, cerca del barrio Prado Soledad. Dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, llegaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes y amenazaron a la asesora comercial con quitarle la vida si no entregaba el dinero.
Más tarde, a las 8:00 p.m., un segundo asalto se produjo en el barrio Los Olivos I, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. En este caso, un individuo entró caminando al local situado en la calle 110 con carrera 16B y, con arma en mano, cometió el robo.
Afortunadamente, ninguno de los incidentes dejó personas heridas o fallecidas. La Policía Metropolitana de Barranquilla ha desplegado un operativo para capturar a los responsables de estos robos.
Hurtos en cifras
Según los datos proporcionados por la Policía Metropolitana, hasta mayo se había observado una disminución en el número de hurtos a establecimientos comerciales.
En ese mes, se registraron 31 robos, 59 menos que en abril, cuando la cifra fue de 90.