Pedro Anthony Solano Ortiz falleció en medio de un siniestro vial mientras conducía una motocicleta en la vía a Paluato, corregimiento del municipio de Galapa, en la tarde de este domingo.
Según testigos, el joven de 20 años transitaba en su moto y al mismo tiempo, aparentemente, estaba tratando de arreglar algo en ella. Fue en ese momento cuando perdió el equilibrio y cayó en una cuneta ubicada a un costado de la carretera.
Solano Ortiz resultó muerto tras el impacto, y sus familiares fueron avisados por personas que lo conocían, ya que el hoy occiso residía en el municipio.
Tras el siniestro, sus allegados desesperados recogieron el cuerpo y lo trasladaron hasta su vivienda ubicada en el barrio La Esperanza.
"Allá en el sector duró aproximadamente tres horas y me tocó recogerlo y traerlo en un motocarro para acá. Ya en la casa duramos mucho tiempo más. Llamamos al cuadrante de la Policía, pero nadie llegó rápido hasta acá", dijo Nurmari Solano, hermana de la víctima mortal.
Finalmente, se conoció que la Seccional de Tránsito y Transporte acogió la investigación del hecho, para determinar cuáles fueron las verdaderas causas que lo produjo.