A la Clínica Campbell fue conducido el hombre herido por los hechos
A la Clínica Campbell fue conducido el hombre herido por los hechosArchivo
¿Qué Pasa?

Hieren a hombre de cuatro puñaladas: todo por robarle la moto en Malambo

El joven, malherido, fue llevado por residentes de la municipalidad con dirección al municipio de Malambo.

Compartir en:
Por:
  • Magyn Luis Niebles Altahona fue herido en un ataque con puñal en Malambo, Atlántico, el 1 de julio.
  • La víctima fue encontrada y trasladada a la Clínica Campbell por vecinos del sector.
  • Autoridades investigan el ataque y buscan a los responsables y las pertenencias robadas.

Entre la vida y la muerte se debate Magyn Luis Niebles Altahona, el hombre que resultó herido en las últimas horas como consecuencia de un ataque con puñal registrado en el municipio de Malambo. 

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 3 de la vía que, de Malambo, conduce al municipio de Caracolí. Todo ocurrió en horas de la noche de este lunes 1 de julio. 

El hombre fue encontrado mientras clamaba por auxilio a un lado de la carretera. A los pocos minutos fue escuchado por moradores del sector quienes, sin dudarlo, lo condujeron con dirección a la Clínica Campbell de ese municipio para que recibiera ayuda como consecuencia de los hechos de los que había sido víctima. 

Al parecer, el destino era un sector conocido como Las Bodegas Azules, también ubicado en Malambo. Se cree preliminarmente que fue interceptado por varios hombres en el camino, los cuales se encargaron de herirlo y quitarle sus pertenencias entre las que se encuentra su motocicleta. Fueron por lo menos cuatro puñaladas las que recibió en diferentes partes de su cuerpo, la más grave de ellas en la parte trasera de su cabeza.

Niebles Altahona no registra anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. Es un hombre que nunca ha tenido muchos problemas y se gana la vida como mototaxista nocturno desde hace dos años aproximadamente. Su moto es una bóxer Ct100, modelo 2017, de placas DYH-36E.

Las autoridades fueron alertadas sobre el sangriento episodio y vienen adelantando investigaciones para dar con el paradero tanto de los agresores como de las cosas robadas.