José Ángel Yepez Lara, de 50 años y residente en Barranquilla, fue agredido con un arma cortopunzante en el barrio Don Bosco.
El incidente ocurrió mientras Yepez Lara asistía a un culto en la Iglesia Cristiana Don Bosco.
Tras la agresión, fue trasladado a la Clínica Misericordia y luego al Hospital Universidad del Norte para recibir atención médica especializada.
José Ángel Yepez Lara, un hombre dedicado a la chatarrería de 50 años de edad y residente de Barranquilla, resultó herido por un arma cortopunzante en el barrio Don Bosco.
Los hechos ocurrieron, específicamente, en la Diagonal 75 con Transversal 1a Sur.
Según los informes, Yepez Lara se encontraba asistiendo a un culto en la Iglesia Cristiana Don Bosco cuando ocurrió el incidente, aproximadamente sobre las 8:30 de la noche del domingo.
De acuerdo con fuentes judiciales, este se encontraba orando cuando al lugar ingresó un hombre con un arma blanca, quien lo hirió sin mediar palabra y en reiteradas ocasiones, sin importar el momento de reflexión en el que este se encontraba.
Tras el ataque, el agresor huyó del lugar mientras que Yepez Lara recibió ayuda de las personas presentes en la iglesia y fue trasladado a la Clínica Misericordia para recibir atención médica. Sin embargo, posteriormente, decidió ser llevado por familiares al Hospital Universidad del Norte para una atención médica más especializada.
Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer los motivos del ataque. Además, se está llevando a cabo la verificación de cámaras públicas o privadas en la zona para recabar más información sobre el incidente.