Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Jennifer Blanco
¿Qué Pasa?

Identifican a hombre asesinado a bala dentro de su camioneta en Ciudad Jardín

La víctima paró en su vehículo para esperar el cambio del semáforo.

Compartir en:
Por:

Hacia las 4:40 de la tarde de este sábado 3 de diciembre se registró un atentado sicarial en la calle 76 con carrera 42, diagonal a la Universidad de Metropolitana de Barranquilla, en el norte de la ciudad. 

Leer más: Iba en su camioneta y lo asesinaron a bala en Ciudad Jardín

Personas que se encontraban en la esquina de este sector manifestaron que criminales en una motocicleta venían siguiendo la camioneta Toyota Prado color negra, de placas MUO-976, y cuando el vehículo paró en la intersección vial, por el semáforo en rojo, se ubicaron junto a la ventana del conductor. Posterior a eso, el parrillero de la moto accionó un arma de fuego en seis ocasiones. 

Cometido el ataque, los individuos siguieron su marcha sobre la calle 76, en sentido norte-sur, buscando la carrera 38, de acuerdo con el relato de las personas. 

También te puede interesar: Escapaban tras cometer un atraco y uno resultó muerto en intercambio de disparos con la Policía

Tras el acto, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el sitio y verificaron que los asesinos le habían dado muerte a conductor del vehículo, identificado por la misma autoridad como Leonardo Fabio Carrascal Oñate, alias ‘El Paisa’ o ‘Leo’, quien años atrás fue cabecilla de la antigua banda criminal ‘Los Paisas’. 

En el hecho resultó ilesa una mujer, quien iba en la silla de copiloto del vehículo. Trascendió que esta persona, luego de ver al hombre si vida, se bajó del vehículo y salió corriendo de la escena. Luego regresó y fue retenida por los uniformados como testigo presencial del hecho. 

No te vayas sin leer: Hombre que asesinó a taxista y luego lo arrojó a un río pagará su condena en la cárcel

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se encuentra tras la pista de los autores del atentado, por lo que iniciaron un barrido en la zona para conseguir videos de cámaras de seguridad.