"Fue por lana y salió trasquilado", dice un viejo refrán y eso fue justamente lo que le pasó a un sujeto que intentó violentar a una mujer y terminó sin un pedazo de su cuerpo.
Según narró la afectada, eran cerca de las 5:00 de la mañana cuando se encontraba paseando a su perro cerca de su casa y de repente un hombre se le abalanzó con la intención de abrazarla y besarla mientras la sostenía fuertemente con sus brazos.
En un momento, relata la mujer de 57 años, el señalado intentó deslizar sus manos dentro de su pantalón y en ese instante tuvo la reacción de morderle la lengua, pero lo hizo de forma tan violenta a causa de los nervios, que terminó por arrancarle un pedazo del órgano muscular al hombre.
Luego de ese suceso, la afectada se levantó, tomó el fragemento de lengua y lo llevó en compañía de su hijo a una comisaría de la ciudad de Avignon, ubicada al sureste de Francia y lugar de los hechos, para que le realizaran una prueba de ADN y pudieran tanto ubicar al atacante, como usar aquello en su contra para condenarlo.
Tras ello, el sujeto de unos 30 años, nacionalidad tunezina y que las autoridades lograron establecer que se encontraba de forma ilegal en el país, fue capturado, sin embargo, incriminó a al mujer y dijo que ella lo había atacado a él.
En este momento, el hombre se encuentra a la espera de su juicio, luego del cual, si es culpable tendrá que pagar su condena en territorio europeo, pero luego de esta será deportado a su país de origen.